5 muertos por el frío en México

Hasta este viernes eran ya cinco los muertos en México debido a las bjas temperaturas que se registran en el norte y noreste del país.

En Chihuahua se registró la muerte de tres personas durante las últimas horas: dos ancianos que fallecieron en el interior de sus viviendas y un hombre más, sin información sobre su edad que habría muerto por dormir a la interperie.

Otros dos decesos se produjeron en los días recientes en el estado de Tamaulipas.

Temperaturas de -21 grados centigrados se han registrado en varias zonas de Chihuahua, lo que ha afectado a varias centrales eléctricas y ha ocasionado que muchos sectores de la capital no cuenten con suministro de energía, y por ende sin suministro de agua.

Según información publicada por El Universal, el director general de Ecología y Protección Civil de Ciudad Juárez, Manuel de Santiago Moreno, informó que temperaturas tan bajas no se habían registrado en esa ciudad desde 1957.

Lee la nota completa en el Universal, haciendo clic aquí

Anuncios

2 Respuestas a “5 muertos por el frío en México

  1. Como siempre.
    En mi pueblo hay un choque entre dos coches en un dia de lluvia. Resultado: la lluvia torrencial ha provocado ya tres muertos. O sea no es el accidente el provocador de la muerte sino: la lluvia.
    No es eso absurdo?. Pero la noticia, falsamente los atribuye al agua natural. Demencial.

    En vuestro post, los muertos no son por el frio, sino, seguramente, por las deficientes condiciones ambientales en que se encontraban.
    De nuevo no es el frio quien las mato, sino los problemas de proteccion que enfrentaban y ante los cuales gano: el frio (como antes lo fue el agua, provocador del accidente automovilistico).

    Por dios!, ¿tenemos que temer a la naturaleza o a los que nos privan (en polonia fueron unos 30 los muertos por el “frio”, debajo del puente claro) de los medios para guarecernos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s